FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES.

¿Quienes somos?
Un par de jóvenes a quienes les gusta el anime, verlo de la mejor manera con buena calidad y con subtitulo agradables a la vista y que se vea que hay interés en compartir calidad.

¿Por qué no hay publicidad invasiva?
Sencillo, por que somos parte de la comunidad y sabemos que ese tipo de publicidad es una reverenda molestia a la hora de disfrutar un rato pasándola tranquil@s viendo el hobby de ya hace 13 años, de cuando Naruto salía cada dos semanas y tocaba comprar los DVD para verlo, así es, ya llevamos bastante tiempo con este hobby y pues hasta este año 2016 nos decidimos Kogure y yo (Dharius) a retribuir un poco de un buen contenido.

¿Cómo mantenemos los servidores?
Por el momento es financiado por Kogure, pero la meta es que el proyecto tenga vida y que sea con la ayuda de quienes les gusta nuestro trabajo de compartir episodios de calidad, asegurarnos que el subtitulo sea comprensible y agradable.

¿Cómo ayudarnos económicamente?
Como bien, nos ayudarías un montón cualquier cantidad de donativo a PayPal para el mantenimiento y disponibilidad de los servidores ya sea hosting de la página web, del ahorro anual para el dominio y por su puesto donde están alojados los episodios.




Igualmente, es de gran ayuda que compartas en Facebook nuestra página para que llegue a más personas y darle click a los hermosos adf.ly que se publican en nuestra página de facebook

¿Proyectos a futuro?
Claro que sí, un contenido un poco más R+18. Pero eso será con el tiempo, primero queremos congestionar los servidores de tantas series como se nos sea posible.

Muchas gracias de antemano. ¡HAIL GRASA!